La joven de 15 años que fue víctima de un ataque salvaje en San Cristóbal el pasado 1 de enero fue trasladada este martes por la mañana al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción de su rostro producto de las múltiples heridas de arma blanca que le provocaron.
El ataque, fue perpetrado por un grupo de cinco personas que la interceptaron en la calle y la hirieron con cuchillos en la cara.
Cabe mencionar que su madre, dijo que la joven hija era víctima de amenazas y bullying desde hacía tiempo, por lo que el ataque no resultó un hecho aislado.
El ataque
La madre de la jovencita volvió a repasar el violento episodio que ocurrió el 1 de enero pasadas las 21hs cuando su hija fue a un kiosco del barrio.
En esa circunstancia fue atacada por dos varones y tres mujeres, que tras acorralarla le provocaron cortes en la cara, aunque su intención principal era herirla en el cuello “para matarla”, dijo su madre. Si bien la adolescente pidió ayuda en el mismo kiosco, pero no fue asistida.
La causa
La madre de la jovencita que se recupera de la primera intervención quirúrgica de reconstrucción de su rostro también dio detalles de la marcha de la causa judicial que tuvo este miércoles su primer día.
“Hoy fue la audiencia con el imputado mayor de edad, pero nos negaron la prisión preventiva, a pesar de que teníamos pruebas”, relató la mujer






















