El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló sobre la posibilidad de que la vicegobernadora Gisela Scaglia encabece una candidatura nacional y aclaró que todavía no definieron nada.
“Primero debería aceptar la vicegobernadora, es una charla que tuvimos y que todavía no cerramos, pero sí la tuvimos, lo digo con honestidad”, dijo Pullaro.
En ese marco, elogió el rol de Scaglia en la gestión a quien definió como la “mejor vicegobernadora del mundo”, y agregó: “Obviamente que va a seguir trabajando al lado mío, con un rol de defensa de la provincia”.
En esta línea, el mandatario provincial descartó replicar el frente “Unidos” a nivel nacional y explicó que arma junto a otros dirigentes el espacio “Provincias Unidas”.
Para finalizar, explicó que este nuevo sector busca defender la producción y el desarrollo federal, “hay lugar para todos los que defiendan estas ideas: defender al interior, al campo, a la industria, la minería, la energía, el gas y el petróleo, pero fundamentalmente entender que esos recursos tienen que ir a infraestructura productiva para poder generar empleo”, detalló.
