Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Vamos a buscar un arquero de experiencia"

El presidente de Colón dialogó con Deporte 9 y afirmó que buscarán "otra alternativa en el arco, debido a que Alex Domínguez está casi descartado" Escuchá el audio de la nota completa.
VIERNES 25 DE MAYO DE 2018



El presidente de Colón diálogo con Deporte 9 y tocó todos los temas. A lo primero que hizo referencia es a la venta de Conti: "A pedido del jugador facilitamos un poco las cosas, para que el jugador pueda concretar su anhelo de jugar en Europa. Benfica paga lo que estaba establecido en la cláusula que son 3.5 millones de euros, lo único que cambia es que le dimos un poco más de plazo para el pago".

Ante la pregunta si Boca lo llamo por el jugador, Vignatti afirmó que "sí, Boca se comunicó, me llamo el presidente, pero ya habíamos dado la conformidad a la propuesta de Benfica. La propuesta de Boca era muy buena, pero la palabra hay que respetarla y también el pedido del jugador de jugar afuera." 

Sobre el futuro del arquero Alex Domínguez, el pope rojinegro sostuvo que "es muy complicado porque hay que comprarle una parte del pase. Es un dinero inalcanzable para Colón, buscaremos otro arquero que sea de experiencia. Marinelli no va a seguir en el club y no vamos a buscar un segundo arquero, vamos a quedarnos con los chicos del club." agregó. 

En cuanto a la continuidad de jugadores del plantel manifestó que "hay que esperar a que vuelvan de las vacaciones, con todos vamos a hablar".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter