Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le debe reintegrar dinero a la Provincia

El Tribunal de Cuentas de la Provincia resolvió que el Club Atlético Unión debe reintegrar a ese organismo una cifra cercana a 1.100.000 pesos.
LUNES 04 DE JUNIO DE 2018

El Tribunal de Cuentas de la Provincia resolvió que el Club Atlético Unión debe reintegrar a ese organismo una cifra cercana a 1.100.000 pesos por subsidios mal rendidos. 

Esto se desprende de una intimación que dicho Tribunal hizo al Club Unión anteriormente y que fue apelada por la institución. 

Dicha apelación fue desestimada y ahora deberá devolver esa cifra según lo determinado por el ente provincial. 

Recordamos, que en su momento, el Gobierno Provincial envío un subsidio al Club Unión para la refacción del estadio, lo que aparentemente no pudo ser demostrado a través de las rendiciones. 

En lo que hace a lo deportivo recordamos que Madelon firmó por un año más y que los dirigentes hacen gestiones para la contratación de refuerzos y para acordar con algunos jugadores que fueron parte del plantel en el último torneo.

Balbi no seguiría y es difícil que prosiga Acevedo por el alto costo de su pase. Gamba tiene ofertas importantes y también se alejaría. No hubo acuerdo aún con Gómez Andrade para mejorar su contrato. Por Soldano no hubo ofertas concretas aunque se aguarda algún contacto para ser transferido. Por otra parte Unión aguarda cobrar de Ros. Central lo que resta por el pase de Mauricio Martínez. Se aclaró que no ingresa de ninguna manera en la negociación el delantero Zampedri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter