Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los argentinos en Rusia están recalculando

Después del partido y la eliminación contra Francia en Kazán, los hinchas de la Selección quieren un cambio en los destinos del fútbol argentino.
LUNES 02 DE JULIO DE 2018

Después del partido y la eliminación contra Francia en Kazán, los hinchas de la Selección quieren un cambio en los destinos del fútbol argentino. A la salida del estadio muchos cantaban a pesar de la dolorosa derrota y otros hablaron con el enviado de LT9 Julio González y le contaron cómo seguirán los próximos días en ese país.

"A esta generación le estoy agradecido pero la verdad es que se tiene que hacer un cambio estructural a nivel país, no podemos ir a los ponchasos, no va más el gol de Rojo en el minuto 88, porque ganas tengo el de rojo y el perdiste 4 a 3 contra un equipo serio. Y si hoy pasabas de casualidad porque te metías atrás y la pelota pegaba en los palos cuando ganabas 2 a 1 perdías en cuartos de final, no existe más la magia. Hoy cuanto más organizado y mejor estés y mejor haga las cosas mejor te va a salir todo y hoy somos un equipo y un país que va a la deriva", dijo uno d elos fanáticos.

"No sabemos que vamos a hacer", dijo otro. Lamentablemente es así, ahora estamos recalculando, estamos discutiendo si seguimos dos días en la playa en Chipre, si vamos a ver a Portugal con Uruguay, si vamos a Sochi a ver a España y Rusia, si volver a Argentina porque ya no tenemos ningún tipo de sustento para estar acá con un dólar a $30 gastando los dólares que no podemos ganar", dijo otro d elos hinchas.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter