Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Lorenzó: se incendió un tanque de combustible en la planta de Vicentín

La explosión e incendio se registró este mediodía en el complejo ubicado en el cordón industrial del sur provincial. Según informaron las autoridades no hubo víctimas fatales y los empleados fueron evacuados. Las causas del incendio están en investigación.
LUNES 30 DE JULIO DE 2018

Un tanque de fuel oil en la planta de biocombustibles de Vicentín, ubicada en el cordón industrial del sur de la provincia, se incendió a raíz de una explosión que se registró alrededor de las 11:30 del mediodía de este lunes.

Según informaron las autoridades, los trabajadores planta de San Lorenzo fueron evacuados en su totalidad y no se lamentaron heridos ni víctimas fatales. En el lugar trabajan Bomberos de Prefectura Naval Argentina y Zapadores de la UNR XVII. "La fábrica decidió evacuar, como corresponde, y luego llegamos nosotros a corroborar que no haya trabajadores afectados", informó el jefe de personal de la planta, Mario Ferreyra, en diálogo con la prensa.

"Se trata de un tanque casi vacío, que tiene un fondo y gases, se produjo una pequeña explosión, se desconoce la causa. La pequeña explosión abrió el techo, e inmediatamente acudimos con las brigadas y habilitamos el ingreso de Prefectura y Bomberos Zapadores que están trabajando, lo importante es que no hay heridos", explicó Ferreyra.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter