Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un Vélez sin fisuras levantó el telón de la Superliga

Con goles de Abram y Vargas, de penal, el Fortín venció por 2-0 a Newell's y lo alcanzó en una tabla de promedios que ambos miran de reojo.
SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018

Después del largo parate que incluyó el Mundial de Rusia, volvió la acción de la Superliga. Y Vélez no tardó en pasar al frente y rubricar un sólido triunfo por 2-0 frente a Newell's en Liniers.

Al minuto, Matías Vargas ejecutó un córner desde la derecha, Nicolás Domínguez envió un centro desde el mismo sector y Luis Abram cabeceó para abrir tempranamente el marcador.

La fuerte presencia del peruano Abram en el área contraria se confirmó a los 25, cuando Fabricio Fontanini lo tomó en el área para que Fernando Echenique no dudara en cobrar penal.




A los 26, el Monito acertó con un tiro bajo a la derecha de Nelson Ibáñez y estiró diferencias. Lucas Robertone tuvo el tercero con un disparo que se fue cerca y un córner que intentó olímpico, y después el conjunto de Gabriel Heinze comenzó a regular el trámite.

Joel Amoroso desperdició un mano a mano que tapó Alexander Domínguez y, en el complemento, el nuevo arquero del Fortín volvió a lucirse frente al ingresado Víctor Figueroa. Pero el partido ya estaba cerrado.

Vélez no mostró fisuras ante una Lepra de Omar De Felippe que nunca encontró el rumbo y se llevó tres puntos claves para la tabla de promedios, que le permitieron alcanzar a los rosarinos. Ni más ni menos.

Fuente: TyC


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter