Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian que el comedor de la escuela Zapata Gollán no tienen luz hace semanas

Los trabajadores del establecimiento educativo del barrio Acería advirtieron que "hace tres o cuatro semanas" están sin energía eléctrica en un sector de la cocina. Según informaron, la Regional IV de Educación fue notificada pero aún no ha sido solucionado.
LUNES 20 DE AGOSTO DE 2018

Los trabajadores de la escuela Nº 1321 Zapata Gollán denunciaron que hace semanas están en sin energía en un sector de la cocina. Según relató la delegada Alejandra Aguirre, ya notificaron a la dirección y a la Regional IV de Educación pero aún no ha sido solucionado el problema.

"La situación no puede seguir así y que de ser necesario se van a tomar las medidas que sean necesarias", sostuvo Aguirre al tiempo que indicó que esperan una rápida determinación de la cartera educativa para ponerle fin a esta situación que dificulta el trabajo en el comedor.

"No hay luz en el ámbito de la cocina, están sin luz en una de fases. En otra de las fases sí tienen luz pero están trabajando con una portatil. Se hicieron todos los llamados que deberían hacerse como para que se arregle el circuito eléctrico", afirmó en comunicación con FM Sol.

"Al parecer hay una falla que cuando prenden las luces de la cocina salta todo el tendido eléctrico. Llamaron a la dirección, avisaron a infraestructura, mandaron un electricista pero sigue sin solución. Trascendidos hay un montón pero la realidad es que siguen sin tener una solución el problema y están trabajando en esas condiciones", remarcó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter