Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Genesini presidirá mañana otra reunión de la Comisión Tripartita de la Construcción

El encuentro se desarrollará a las 10 en la sede de la UOCRA.
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, encabezará este viernes en la capital provincial, una nueva reunión de la Comisión Tripartita de la Construcción de Santa Fe.

El encuentro se realizará desde las 10 horas en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en Ituzaingó 2043. Los participantes de la reunión atenderán a la prensa al término de la misma, a las 11:30 horas.

El objetivo del encuentro es analizar la situación del empleo en el sector y el impacto de la obra pública impulsada por la provincia. Estos encuentros apuntan también a la definición conjunta de líneas de acción para profundizar los avances en materia de salud y seguridad.

Cabe recordar que dicha Comisión Tripartita está integrada además por la Uocra y la Cámara de la Construcción (CAC). En la oportunidad, participarán además funcionarios de las ministerios de  Infraestructura y Transporte y Obras Públicas y  de la Secretaría de Estado del Hábitat.

COMISIONES TRIPARTITAS
Constituyen espacios institucionales que funcionan en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, de las cuales participan representantes de los trabajadores, empleadores, organizaciones de la sociedad civil y de los distintos niveles del Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter