Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vera: Un joven encontró una billetera con 25 mil pesos, buscó a su dueña y se la devolvió

El hecho sucedió hace unos días en esa localidad del norte de la provincia de Santa Fe. El joven había encontrado la billetera con un sueldo recién retirado del cajero y decidió devolvérselo a la docente que la había extraviado.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Hace unos días en la ciudad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe se vivió un hecho de inusitada honestidad para los tiempos que corren. El protagonista, un joven de 26 años que encontró una billetera con un salario completo recién extraído del cajero y la documentación de la persona que lo había extraviado.

Según describió el muchacho, empleado de comercio de esa localidad cabecera del departamento Vera, la suma rondaba los 25 mil pesos y gracias al recibo de sueldo que estaba junto con el dinero pudo dar con su dueña, una docente que la había extraviado luego de ir al banco a retirar la plata.

Gracias a la documentación, el joven pudo buscar a la persona que había perdido el dinero, encontrarla y devolverle el monto total de un mes de trabajo. 

Vale aclarar que la información personal de los involucrados no fue publicada por expreso pedido del muchacho que tuvo un gesto para destacar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter