Tras el cese del alerta meteorológico para la región y al no haberse registrado más precipitaciones desde esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe ha desactivado también el protocolo de actuación por lluvias que estaba vigente desde el domingo a la madrugada.
En este momento, todas las líneas de transporte público de la ciudad circulan con normalidad, excepto la Línea 11, que tiene servicio reducido, y realiza el siguiente recorrido de emergencia: Lasalle - Av. Peñaloza - 2° Pje. - Europa - Doldán - Av. Peñaloza a recorrido habitual (ida) / Av. Peñaloza - Doldán - Europa - 2° Pje. - Av. Peñaloza, a recorrido habitual (vuelta); y la Línea 13, que cuyo ramal La Boca aún está fuera de servicio.
Con la desactivación del protocolo, también finaliza la recomendación de no sacar residuos a la vía pública para su debida recolección. Vale recordar que este martes corresponde sacar la basura húmeda.
Se recuerda a la población que ante consultas o reclamos los vecinas y vecinas se pueden comunicar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.