Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pullaro sobre las balaceras en Rosario: "Estos ataques no quedarán impunes"

El ministro de Seguridad provincial se refirió a la balacera contra el frente de Tribunales y el Centro de Justicia Penal en el sur provincial.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

El ministro de Justicia provincial se refirió a los ataques a balazos contra el frente de Tribunales provinciales y del Centro de Justicia Penal de Rosario. Y afirmó: "Estos ataques no quedarán impunes".

"Estos ataques a edificios de la justicia, al igual que los anteriores, no quedarán impunes. Desde muy temprano impartí instrucciones para avanzar en las investigaciones y me contacté con funcionarios del poder judicial para continuar en el compromiso de luchar contra las mafias", dijo Pullaro a través de su cuenta de Twitter.

El ministro dijo además que en los últimos días la provincia avanzó "sobre los núcleos económicos de las bandas" y que van "continuar golpeando sus diversas actividades". "En Santa Fe, hay un Estado decidido a ir a fondo: no podemos dar un solo paso atrás en una pelea donde se define el futuro de las próximas generaciones", agregó Pullaro.

En diálogo con la prensa, el funcionario, sostuvo que "tenemos diferentes filmaciones, son dos personas que iban en una moto tipo enduro, que primero bajan dejan un cartel y producen dos disparos y después hacen lo mismo sobre el nuevo centro de Justicia penal y después se encuentran dos cascos".

Con respecto a si se hubiesen podido prevenir los ataques, Pullaro sostuvo que "la mayoría de los ataques están esclarecidos, fueron en 9 segundos los ataques, tenemos custodias, 90 guardias en todos los edificios en Rosario, son grupos criminales que perdieron espacio y poder, antes controlaban el territorio y en este momento están detenidos, juzgados y con condenas ejemplares".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter