Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Profesionales de la salud van al paro provincial por "actualización de salarios y reapertura de paritarias"

Desde el Sindicato Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus)informaron que el próximo jueves llevaran a cabo un paro sin asistencia a los lugares de trabajo en reclamo de "reapertura de paritarias, actualización salarial de acuerdo a la inflación, pase a planta de contratados y actualización salarial para contratados y monotributistas". Además, harán una concentración en el hospital José María Cullen.
LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018

El Sindicato Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus), que nuclea a un sector de los médicos y de los profesionales de salud,  informó que el próximo jueves llevaran a cabo un paro sin asistencia a los lugares de trabajo de toda la provincia de Santa Fe.

La medida de fuerza será en reclamo de "reapertura de paritarias, actualización salarial de acuerdo a la inflación, pase a planta de contratados y actualización salarial para contratados y monotributistas", manteniendo solo las guardas mínimas. 

"Se agotaron los medios de diálogo con el gobierno provincial por eso llegamos a esta instancia", sostuvieron desde la entidad. Además, realizarán una concentración en el hospital José María Cullen de la capital provincial.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter