Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal

A pesar de que las condiciones meteorológicas han mejorado en gran parte de la provincia, persisten las lloviznas en el norte y se registran bancos de niebla en la zona centro.
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE DE 2018

En su informe diario la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca que en la zona centro la visibilidad está reducida por niebla, tal el caso del corredor de la Autovía Ruta 19 y en el norte continúa el mal tiempo.

Se registran lloviznas de variada intensidad en la región Norte, afectando a las localidades de Villa Ocampo, Florencia y  Malabrigo sobre la traza de la RN11.

Como siempre en estos casos se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad.

Además el organismo provincial del tránsito recomienda circular con precaución y atender a la señalización en la Autopista Rosario-Santa Fe, Km 101 al 103 sentido a Santa fe , a la altura de la localidad de Arocena donde la calzada está reducida por obras y en el Km 6, sentido a Rosario, localidad de Capitán Bermúdez. 

También en el Km 30 Acceso a Villa La Ribera donde se realizan trabajos de reparación de calzada. 

Finalmente la APSV también recuerda que en la ciudad de Santa Fe hay reducción de calzada por obras en la avenida de la Constitución Nacional y su acceso a Avenida 27 de febrero. Allí el tránsito se desvía por la colectora, con las consiguientes demoras.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter