Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Solicitan más colectivos en el servicio de Línea 13 a Alto Verde

El Concejo Deliberante de Santa Fe dispuso que el municipio exija a la Empresa Recreo SA. la incorporación de cuatro unidades más a la flota de la Línea 13, única prestataria del servicio en el Barrio Alto Verde. La resolución fue votada sobre tablas por unanimidad.
JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2018

En su sesión del miércoles, el Concejo Deliberante dispuso que la Municipalidad de Santa Fe exija a la Empresa Recreo SA la incorporación de cuatro unidades más en la Línea 13 de colectivos, ya que es la única que presta servicio en el barrio Alto Verde.

La resolución, impulsada por el concejal Franco Ponce de León (FPCyS) fue votada por unanimidad, y por medio de ella se solicita al Ejecutivo Municipal que la empresa ejecute el pedido en “un plazo perentorio de 10 días” para sumar más unidades al recorrido y frecuencias habituales según la normativa vigente.

“En caso de no cumplimentar la Empresa “Recreo SA” con lo solicitado encomendamos al Órgano de Control del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, en uso de sus atribuciones, la aplicación de sanciones ante incumplimientos o violaciones a las disposiciones legales, reglamentarias o contractuales”, dijoel autor de la iniciativa.

“La red de instituciones de Alto Verde, en reiteradas oportunidades nos ha hecho llegar sus reclamos al respecto. El servicio que se brinda, a todas luces evidencia la falta de calidad y cantidad de unidades que la situación amerita, y que la población se merece”, enfatizó el edil frentista, quien citó una resolución anterior emanada por el cuerpo deliberante a instancias de su par Martínez Kerz en agosto de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter