Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Pullaro, “en la ciudad de Santa Fe es el segundo año menos violento del siglo”

Lo aseguró el ministro Pullaro al realizar un balance de su gestión durante este 2018. Admitió un repunte de la violencia en Rosario, pero destacó la lucha contra las bandas organizadas.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo un balance de este año en materia de inseguridad y sostuvo que en la ciudad de Santa Fe “podemos decir que es el segundo año menos violento del siglo”. 

En este sentido, señaló que “todos los años tuvimos más de 100 homicidios. Este año tenemos mucho menos de 100. Algunos más que el año pasado que fue el mejor año de los últimos 18 años en Santa Fe”. Sin embargo, el funcionario admitió un repunte de la violencia en Rosario. 

“Tenemos que seguir focalizando las políticas de seguridad en algunos  barrios conflictivos. Respecto a la lucha contra el crimen organizado, tuvimos la posibilidad de trabajar con juzgados federales y provinciales para desbaratar a todas las organizaciones que había en Santa Fe”, aseveró el ministro.

Añadió que “llevamos 76 bandas criminales desbaratadas, con sus principales sospechosos tras las rejas. Y que por el jaque que les pusimos, tuvieron las reacciones violentas con ataques a balazos a instituciones de la democracia”.

Sobre los dichos del diputado Cavallero, Pullaro dijo que no entrará en una polémica. Pero señaló que “todos los datos que trajo Cavallero al ministerio fueron investigados y claramente sabe bien los resultados que tuvo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter