Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Despidieron a 15 trabajadores más de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán

La decisión se conoció este viernes en el horario de ingreso a la planta ubicada en el sur de la provincia de Santa Fe. Son empleados a quienes no se les renovó el contrato con la empresa estatal. En agosto, Fabricaciones Militares ya había echado a 49 personas.
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

En la mañana de este viernes, cuando los empleados de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán continuaban en asamblea en la puerta de la planta a la espera de la prórroga contractual de más de 100 trabajadores, la empresa estatal dio a conocer el listado de las personas desvinculadas.

Oficialmente, son 15 los despidos que se suman a los 49 ejecutados en agosto último en la sucursal que esa firma tiene en el sur de la provincia de Santa Fe. 

Vale recordar que los operarios se encontraban en estado de alerta y movilización desde la semana pasada, más precisamente desde el miércoles, cuando tendrían que haber llegado las prórrogas de todos los contratos, y que finalmente de un total de 256 trabajadores y sólo se habían comunicado 122, bajo el argumento de "problemas administrativos".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter