Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Choque fatal en la Ruta 2: tres personas fallecidas

Aproximadamente a las 22 se produjo el choque frontal entre un camión que transportaba bebidas y una Renault Kangoo con tres personas a bordo. Después del siniestro los vehículostomaron fuego. Hay tres víctimas fatales.
MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2019

En las últimas horas de este martes se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en la Ruta Provincial 2, cerca de Arroyo Aguiar, que tuvo como triste saldo la muerte de tres personas. 

Por razones que se investigan, una camioneta Kangoo en la que circulaban dos mujeres mayores y un bebé de 10 meses, todos integrantes de la misma familia, colisionó de frente contra un camión.

Producto del fuerte impacto el vehículo de mayor porte terminó a un costado de la ruta,  mientras que la utilitaria quedó sobre la calzada. Ambos rodados se prendieron  fuego después del fuerte choque. Las tres personas que viajaban en la camioneta perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como: Norma Leguizamón, de 51 años; Úrsula Olaguibe, de 24 años y un bebé de 10 meses, hijo de Úrsula y nieto de Norma.

En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría Nº21 y de la región. Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva y Zapadores de Santa Fe. La ruta estuvo cortada hasta pasada la medianoche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter