Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una pelea entre militantes políticos terminó con un comerciante gravemente herido

Ocurrió esta madrugada en una parrilla de Blas Parera al 9200. Horacio Borda, de 52 años, intentó separar una pelea entre dos sujetos, fue empujado y golpeó su cabeza contra un portón. Ahora está internado en grave estado en el Cullen.
VIERNES 29 DE MARZO DE 2019

Una pelea entre militantes políticos terminó con un comerciante del norte de la ciudad de Santa Fe gravemente herido internado en el Hospital Cullen. El hecho ocurrió esta madrugada en una parrilla de Blas Parera al 9200. Horacio Borda, de 52 años, intentó separar una pelea entre dos sujetos, fue empujado y golpeó su cabeza contra un portón. 

En diálogo con Primera Mañana, la esposa del comerciante, Luciana, relató que el incidente fue cerca de la 1.20. “Estaba haciendo dormir a mi hijo. Escucho ruido y cuando voy a la parrilla y encuentro a mi marido convulsionando”, precisó.

Agregó que la pelea fue entre "punteros políticos", porque uno les cortaba los pasacalles que otro colgaba en la zona. El que supuestamente bajaba los carteles estaba comiendo en la parrilla, cuando llegan en una camioneta utilitaria el otro puntero y comienza la pelea. En ese contexto, Horacio Borda intenta separarlos y poner fin al conflicto, es empujado y golpea su cabeza contra un portón. 




Luciana señaló que los "punteros" que se pelearon pertenecían a dos sectores políticos y quien lo golpeó se movilizaba en una Peugeot Parnert, color blanca, y que sería de barrio Yapeyú.

En cuanto al estado de salud de su marido, Luciana contó que ingresó al Cullen en estado inconsciente y que desde las 3 de la madrugada comenzaron a intervenirlo en la cabeza porque tenía dos coágulos y se intentaba desinflamar el cráneo.

Cabe destacar que altas fuentes vinculadas a Cambiemos Santa Fe negaron que militantes de su espacio hayan participado de los disturbios en la Avenida Blas Parera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter