Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El arquero Iker Casillas, campeón del mundo con España, sufrió un infarto

La ex estrella del Real Madrid, que actualmente defiende el arco del Porto de Portugal, se descompuso durante una práctica. Se encontraba fuera de peligro. Recibió mensajes de aliento de todo el mundo del fútbol.
MIÉRCOLES 01 DE MAYO DE 2019

El arquero español Iker Casillas, ex emblema del Real Madrid, campeón del mundo con España en 2010 y actual jugador del Porto de Portugal, fue internado de urgencia este miércoles en el hospital CUF Porto a raíz de un infarto durante la práctica del equipo lusitano. Según se informó, se encontraba fuera de peligro. Recibió mensajes de aliento de todo el planeta, incluso el de Diego Maradona.

Casillas, de 38 años, fue ingresado de urgencia luego de haberse descompensado durante la práctica y tras haber sido observado por los médicos se constató que podría haber sufrido un infarto y también se adelantó que se perderá lo que resta de la temporada, según informó la cadena pública lusa RTP y consignó la Agencia EFE.

Horas después de la internación, el propio Iker mandó un mensaje tranquilizador: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", expresó junto a una foto suya sonriente en una cama del hospital.



El arquero es quizá el más importante de la historia de España, luego de haber sido Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, de la Eurocopa 2008 jugada en Austria y Suiza, también de la Euro 2012 que se realizó en Ucrania y Polonia, mientras que con el Real Madrid ganó todos los títulos posibles.

Casillas, que completó una gran temporada en el Porto, habiendo caído en los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, renovó recientemente su contrato con el club lusitano hasta 2020 y seguramente allí culminará su exitosa carrera.

Una vez conocida la noticia, muchos de sus ex compañeros y futbolistas y ex futbolistas de todo el planeta comenzaron a enviar sus mensajes de aliento a través de las redes sociales.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter