Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las lluvias afectaron a localidades santafesinas y los vecinos cortaron rutas reclamando ayuda

La madrugada del domingo en San Carlos Centro, se precipitaron cerca de 200 milímetros, que dejaron calles anegadas y problemas de circulación. Además en Esperanza las lluvias superaron los 130 milímetros, San Carlos Sud 170, Matilde 96, San Jerónimo Norte 100 y Pilar 150. Las condiciones deberían comenzar a mejorar.
DOMINGO 05 DE MAYO DE 2019

Desde la madrugada de este domingo intensas precipitaciones afectan a gran parte del centro-sur de la provincia. Sobre la zona se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, provocando anegamientos en calles y zonas productivas de la región.

Los vecinos de Sauce Viejo cortaron el tránsito sobre la ruta 11 a la altura del Mate pidiendo bombas extractoras y el tránsito era alternado y se desviaba a la altura del aeropuerto hacia la autopista.

En tanto similar panorama se vivió en la zona de la costa sobre la ruta 1 donde también interrumpieron el tránsito a la altura de Colastiné Norte.  

En promedio los registros superaron los 100 milímetros con picos 193 en la ciudad de San Carlos Centro. Allí tan sólo entre las 5 y las 6 de la mañana del domingo se precipitaron 149 milímetros.




Además en Santa Clara de Buena Vista 90, San Agustín 118, Matilde 96, San Jerónimo Norte 90, Felicia 41 y en Franck 140 donde autoridades locales pidieron a los vecinos evitar circular por las calles anegadas. Además confirmaron que ya se encuentran funcionando las bombas del reservorio y personal comunal se encuentra vericando los distintos desagües y entubados.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter