Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se producen desvíos en Ruta 11 entre Coronda y Sauce Viejo por Autopista

La Agencia de Seguridad Vial informa que se realizan desvíos en RN11 a la altura de Coronda y del Aeropuerto Sauce Viejo para tránsito liviano y pesado, excepto los vecinos residentes. Las calzadas en toda la provincia se presentan húmedas y resbaladizas debido a las lloviznas acontecidas durante la madrugada.
LUNES 06 DE MAYO DE 2019

Debido a las importantes lluvias que se registraron el fin de semana, la zona que quedó más afectada es el tramo de la RN11 entre las localidades de Coronda y Sauce Viejo, allí la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos del tránsito general. En el caso de los vecinos residentes en la zona, se les permite el tránsito, con mucha precaución.

En el cruce urbano de la localidad de Sauce Viejo, también se realiza el bombeo, con lo que se complica el tránsito por el paso de los caños que sacan el agua de la zona urbana.

En la misma vía, RN11 desde Santa Fe hacia el norte, hay que hacer un llamado de atención especialmente entre los Km 502 al 504 a la altura de Iriondo, donde recomiendan pasar muy lentamente, casi a a paso de hombre por el calamitoso estado de la carpeta asfáltica, en una ruta que por estas horas además, tiene agua acumulada sobre el pavimento que tapa los pozos e imposibilita poder observarlos.

Tambiémn la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita a los transportistas verificar el estado de los caminos naturales después de las copiosas precipitaciones, para evitar empantanamientos y dejar en malas condiciones las calzadas naturales muy afectadas por el agua.

Por el momento no se registran congestionamiento de camiones en rutas del sector industrial.

El clima continúa inestable, con cielo cubierto, lloviznas y chaparrones aislados en el norte, por lo que las condiciones de transitabilidad están sujetas a ese factor climático.

Finalmente se detallan los tramos de la Autopista Rosario Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 16 al km 13, sentido a Rosario, localidad de San Lorenzo

Km 98 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 14. Sentido a Santa Fe, altura de la localidad de San Lorenzo

Km 32 al km 34, sentido a Santa Fe , altura de la localidad de Oliveros

Km 142, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 153 a km 154, sentido a Santa Fe, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter