Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un nuevo ataque del talibán dejó nueve muertos y más de 20 heridos en Pakistán

Una facción de talibán paquistaníes reivindicó el atentado que ocurrió en un templo religiosoubicado en el noreste de Pakistan
MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

Una facción de los talibán paquistaníes ha reivindicado la autoría del atentado que ha acabado este miércoles con la vida de al menos nueve personas cerca de un templo sufí en la localidad de Lahore, en el noreste de Pakistán. 

"Este ataque se ha llevado a cabo en un momento en el que no había civiles cerca de la Policía", ha dicho en un comunicado Abdul Aziz Yusafzai, portavoz del grupo de milicianos Hizbul Ahrar, una facción de los talibán paquistaníes. 

El ataque perpetrado cerca del templo sufí de Data Darbar, en la localidad de Lahore, ha acabado con la vida de nueve personas y ha dejado más de 20 heridos. 

La deagración se ha registrado en las inmediaciones del citado templo y habría tenido como objetivo un vehículo policial. 

Las fuerzas de seguridad, que han puesto en marcha una operación de rescate en la zona, han indicado que al menos ocho de los heridos se encuentran en estado crítico. Todos ellos han sido trasladados a un hospital. (Reuters/EP) 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter