Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre murió en un choque entre una moto y un camión sobre Ruta 11

Ocurrió el sábado por la noche en el kilómetro 721 de la Ruta Nacional 11, a la altura de la ciudad de Vera. El conductor del camión quedó detenido.
DOMINGO 02 DE JUNIO DE 2019

Un hombre de 47 años falleció en un siniestro vial protagonizado entre un camión y un una moto, en la Ruta Nacional 11 a la altura de la ciudad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas del sábado, cuando un camión Scania colisionó contra una motocicleta en el kilómetro 721 del mencionado corredor nacional.

El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de 32 años de nacionalidad paraguaya identificado con las siglas GADF con domicilio en Asunción. La víctima, Ramón Ayala, de 47 años, circulaba en una Zanella ZB 110 cc cuando ocurrió el choque.

Según publicó el portal regional Infovera, la fiscalía buscará que el presunto responsable del choque sea imputado por homicidio culposo doblemente agravado por haberse dado a la fuga y por las circunstancias de conducir en exceso de velocidad. 

Además, el fiscal del caso, Martín Gauna Chapero, solicitará que el chofer quede en prisión preventiva hasta que avance la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter