Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Trataremos de tener dos titulares por puesto"

El entrenador de Colón habló con la prensa antes de lo que será el viaje a Salta este viernes por la noche para la parte fuerte de la pretemporada.
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019



El entrenador sabalero, Pablo Lavallen dialogó con la prensa este viernes luego de la practica y antes de partir a Salta, para lo que será la parte fuerte de la pretemporada. 

En el comienzo de la charla se refirió al tema Burian: "Nos mandamos unos audios antes de presentarnos, me dijo que tenía que venir lunes o martes para clarificar la situación con la directiva, desde el momento que me dijo que iba a ser el último partido, empezamos la búsqueda de otro arquero, no lo tengo contemplado. Por boca de Leo su deseo es no continuar, me quedo con la versión de él, se sentará con la directiva y llegará a un acuerdo. Si se reintegra veremos, pero preparé una pretemporada sin Burián".




Sobre los refuerzos y los nombres que vienen sonando en el mercado de pases manifestó: "Los nombres se los pasé a la dirigencia, no doy nombres porque las tratativas son difíciles, Lampe es un nombre que acercó la dirigencia. El club toma las decisiones porque pone la plata, no va a salir nada de mi boca, ellos están trabajando para que lleguen a Colón uno o dos arqueros de primer nivel. Uno no puede especular con tener un buen arquero, trataremos de tener dos titulares por puesto, ahí es donde los dejó trabajar tranquilos a los dirigentes".

Según el DT sabaelero, un jugador que no va a ser tenido en cuenta es el colombiano Andrés Cadavid. "Lo hablé con él después del partido con River de Uruguay, le dije que no entraba en mis planes. Es una gran persona, buen tipo, desde el gusto no encaja, se lo dije porque tiene la posibilidad de continuar en otro lugar", afirmó.

Otro de los temas, es la llegada de Rodrigo Aliendro, se dice que esta todo acordado de palabra, el DT sabalero expresó: "Hay negociaciones, hasta no estar cerrado y que llegue a Salta no lo cuento, los futbolistas y sus representantes tienen variables, algunos están cerca, otros no tanto, esto va a ser largo".

Sin dudas el partido por Copa Sudamericana frente a Argentinos, es en el que piensa Lavallen. Se confirmó el día que se jugará el encuentro por Copa Santa Fe frente a Argentino de San Carlos, sobre esto fue claro: "El partido no lo vamos a jugar con el primer equipo, tenemos pautado el viernes 5 un amistoso con Patronato, teniendo nosotros para poner las condiciones de tiempo a los jugadores, el sábado 22 en Salta jugaremos antes de volver a Santa Fe un partido con Gimnasia (Jujuy) y el 29 seguramente enfrentaremos a Newell's, ya hablé con Franck Kudelka y no va a haber problemas".

También se le consultó sobre Cristián Guanca. "No hablé con él, me enteré por las noticias que tiene que volver, cuando lleguemos de Salta y si es 1 de julio y vuelve, evaluaremos la situación", dijo Lavallén.

Sobre el supuesto interés de Rayados de Monterrey por el Pulga Luis Miguel Rodríguez el entrenador manifestó que "si viene Monterrey, un gigante de México y paga la cláusula de salida seguramente se hará la negociación. Yo hablé con gente conocida y para nosotros es una pieza clave. Su rendimiento lo convirtió en un jugador base, lo tendremos que suplantar lo mejor posible si se va".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter