Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Más allá de buscar un 9, tenemos que encontrar el funcionamiento del equipo"

El presidente de Colón charló con el enviado especial de Deporte 9, Claudio Virgolini, en la previa del duelo ante el Zulia de este jueves a las 17.
JUEVES 08 DE AGOSTO DE 2019

El presidente de Colón José Vignatti, dialogó con el enviado especial de Deporte 9, Claudio Virgolini, de cara al encuentro por los cuartos de final de ida frente al Zulia este jueves a las 17 horas de Argentina. 

En el comienzo el presidente sabalero fue consultado si está nervioso y cómo vive este partido: "La verdad que estamos tranquilos, sabemos que cuando nos tocó participar en este último tiempo, en la parte internacional, Colón respondió. Esperemos seguir haciéndolo y poder superar esta fase, que nos colocaría en una situación realmente histórica". 

Sobre el por qué Colón no viajó en vuelo chárter, el mandamás rojinegro manifestó: "Primero que era muy costoso, segundo que no había tiempo, era una cosa o la otra. Si nos inclinábamos por el lado del chárter, después no podíamos volver atrás. No nos aseguraban de un día para el otro, hoy Venezuela está difícil y hay que conseguir autorización de vuelo y eso no es fácil de conseguir. Teníamos que esperar unos días para que nos confirmen. Si esperábamos a esa oportunidad por ahí perdíamos los pasajes de los vuelos de línea. Por esa razón optamos por lo seguro y vinimos en vuelo de línea y todo está saliendo muy bien". 

Luego se refirió a los rumores de la salida de Lavallen y de que Dominguez está en Santa Fe y podría ser el próximo entrenador, en cuanto a eso expresó: "Llevo mucho tiempo en esto y he escuchado miles de esas situaciones, pero uno tiene que abstraerse totalmente. Uno sabe que ahora con las redes sociales, todo se potencia mucho más". 

"Si yo hago un balance de todos los jugadores que venían a Colón, que ya se daban como fichados, hoy tendría 300 jugadores. No solamente que no fueron posibilidades, algunos se mencionaban y no estaban en nuestro pensamiento. Son cosas del fútbol y de la modernización de la noticia". 

Ante la pregunta, si lo ve firme a Lavallen dijo: "Yo creo que cada uno está haciendo su trabajo, y el trabajo del técnico se ve adentro de la cancha. Hay que analizarlo diariamente, tenemos que estar enfocados en esto. Estamos en una situación expectante y tenemos que demostrarlo este jueves". 

¿Va a traer un delantero de área Colón?, ante esto respondió: "Más allá de buscar un 9, nosotros tenemos que buscar el funcionamiento del equipo. Que se tiene que encontrar con el plantel que está. Lo otro sería un aporte importante y está latente esa posibilidad. Pero hoy lo que urge es el funcionamiento del equipo". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter