Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un presunto cuidacoches que estaba provocando inconvenientes en la Feria del Litoral

MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

Detuvieron a un presunto cuidacoches quien estaba ocasionando problemas en la Feria del Litoral que se realiza en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en la tarde del último domingo.

Según señalaron los denunciantes, un hombre de unos 32 años se encontraba en el ingreso de la feria molestando a las personas que pasaban por el lugar. También habría tenido una acalorada discusión con el encargado de la feria y con una mujer de avanzada edad que allí se econtraba.

Ante este panorama, efectivos de la policía se acercaron para realizar la entrevista de rigor al sindicado momento en el cual -continuando con el relato policial-  el sujeto comenzó a golpearse la cabeza contra la pared. Una vez terminada la autolesión, el hombre se resistió a que le coloquen las esposas y tiró golpes de puño contra los agentes, que no resultaron con ninguna lesión.

Finalmente, el muchacho terminó detenido y trasladado a la sección 8va de la policía donde fue atendido por el médico de turno.

Intervino en el caso el fiscal Carlos Lacuadra y el defensor técnico es el Dr. Javier Casco. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter