Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una periodista santafesina moderará el debate presidencial en la ciudad

Gisella Vallone estará junto a María Laura Santillán, Rodolfo Barili y Guillermo Andino en el debate que se realizará el 13 de octubre en el Paraninfo de la UNL.
MIÉRCOLES 02 DE OCTUBRE DE 2019

La Cámara Nacional Electoral definió este martes quiénes serán las personas responsables de moderar los debates presidenciales. De este modo, el primer debate presidencial federal, obligatorio y organizado por ley que se concretará en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será conducido por la santafesina Gisela Vallone (Televisión Pública, antes en Canal 13 – Telefé Santa Fe), María Laura Santillán (El Trece), Rodolfo Barili (Telefé Noticias) y Guillermo Andino (América).

En diálogo con LT9, dijo que el viernes se firmará un compromiso y se deberá respetar lo establecido en el reglamento de la Cámara Nacional Electoral. "Nosotros no vamos a poder hacer preguntas, solo nos vamos a atener a disponer a quién le toca el turno, cuáles son los temas y el tiempo de cada candidato. Todo eso además ya fue sorteado, entonces no va a haber sorpresas. Nuestro rol va a a ser que se cumpla con ese reglamento y que nuestra presencia pase lo más desapercibido posible. No va a haber réplicas como estamos acostumbrados en Santa Fe", señaló.  

"Siento un gran orgullo porque siento que de alguna manera represento a los santafesinos, a muchos periodistas que no tienen posibilidad de tener pantalla en Buenos Aires. Esto es circunstancial pero siento que represento a Santa Fe", contó en Primera Mañana. 

Vallone comenzó su carrera como movilera en la radio LT10. Del 2010 hasta fines de 2018 estuvo a cargo de la conducción de Notitrece segunda edición en Telefé Santa Fe (ex Canal 13), además estuvo al frente del programa Santa Fe Directo durante tres temporadas en la misma emisora televisiva. Actualmente es conductora del noticiero de la mañana en la TV Pública y del programa Abierto al público que se emite los sábados a las 16 por ese canal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter