Enviá tu WHATSAPP a la radio
Regionales

Asumieron las nuevas autoridades de la Comisaría de Sunchales

Asumieron el Comisario Darío Picco se desempeñaba como Jefe de la comisaría de Humberto Primo y el Subcomisario Cristian Moreno Díaz, proveniente de la Subcomisaría primera del barrio M. Zaspe de Rafaela, como Subjefe.
MIÉRCOLES 06 DE NOVIEMBRE DE 2019

Durante un acto que se llevó a cabo  en la Comisaría 3º con la presencia de Sub Jefe de la Unidad Regional V Domingo García y otros representantes de la plana mayor, efectivos de esta dependencia local y personal del GOT Sunchales, se presentaron las nuevas autoridades que desde la fecha serán los encargados de dirigir la fuerza policial de esta Sunchales.

Se trata del Comisario Darío Picco quien se desempeñaba como Jefe de la comisaría de Humberto Primo y es el nuevo responsable de esta dependencia, además lo acompaña el Subcomisario Cristian Moreno Díaz

Con esta designación y asunción de las nuevas autoridades, se normaliza la situación escandalosa de la Comisaría tercera de Sunchales que permaneció con puertas cerradas durante cuatros días y ocho policías, entre ellos Jefe y Subjefe han pasado a disponibilidad acusados de ejercer torturas sobre un detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter