Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reconocieron a mujeres de la Asociación de Familiares de Víctimas de la inseguridad

Se trata de Graciela Brondino y Catalina Narváez, reconocidas personas que militaron para que se haga justicia en el caso de los asesinos de sus hijo y nieto, respectivamente.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

 El intendente José Corral reconoció la lucha de estas integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad de la ciudad Santa Fe, en un acto realizado esta mañana en la Sala de Reuniones de Intendencia.

 Graciela Brondino es la madre de Marianela, fallecida producto de un violento asalto ocurrido en 2010 mientras que Catalina Narvaez es la presidente de la asociación. A su nieto Gabriel Rosales, de 14 años, lo mataron en Barrio Transporte, en un enfrentamiento entre bandas en 2006, cuando iba a visitar a un amigo.


 Ambas hicieron declaraciones y coincidieron en que las personas se interesan profundamente en la inseguridad cuando la sufren.

 “La Asociación de Víctimas no tuvo ayudas del Estado ni de la sociedad, porque de lo contrario no habrían aumentado los crímenes”, expresó Narváez.

 En tanto, Brondino recordó que en la esquina de Mitre y Pedro de Vega, tiene el llamado “rinconcito de Marianella”, “ella está ahí”. indicó

 “Respecto de la inseguridad, no hay compromiso de la gente, porque se cree que es algo que le pasa a los otros”, dijo Graciela, al tiempo que advirtió que “le puede tocar a cualquiera”.

 Concluyó al sostener que su objetivo es “sacar a los asesinos de la calle, no quiero inocentes presos, porque además implica que los culpables estarían sueltos”, dijo Brondino, pero agregó “tener indicios de que los autores del asesinato de su hija están presos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter