Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Balearon en Rosario a un niño de 8 años que quedó en medio de una balacera

Un niño de 8 años recibió un disparo en Rosario, al quedar expuesto a una balacera durante un ataque en una presunta pelea entre bandas delictivas, informaron hoy fuentes policiales.
LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2019

Un niño de 8 años recibió un balazo en la ciudad santafesina de Rosario, al quedar expuesto a una balacera durante un ataque en una presunta pelea entre bandas delictivas, informaron hoy fuentes policiales.

El chico, cuya identidad se preserva por ser menor de edad, se encontraba anoche jugando en la vereda de la calle Ghandi al 6000 cuando una camioneta pasó abriendo fuego contra miembros de una banda cuyo territorio le disputa otra, explicaron las fuentes.

Al estar en medio del ataque, el niño recibió un balazo en la espalda y actualmente está internado en el hospital pediátrico Victor J. Vilela.

En el ataque también fue herido un joven de 22 años que según los voceros participó en la balacera y debió ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra en estado muy grave.

La balacera fue denunciada por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde acudieron agentes de la Policía junto a una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias cuyo equipo médico constató que el niño había recibido un tiro en la parte posterior del tórax, con orificio de salida en la pierna izquierda.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanecía hoy internado con pronóstico reservado luego de una operación de cirugía.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía en turno de Rosario.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter