Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: mejoraron las condiciones del tiempo pero hay acumulación de agua en algunos sectores

Si bien cambiaron las condiciones del tiempo, hay tramos de la vieja ruta 9 que están intransitables por la acumulación de agua. además es muy importante tener en cuenta el estado de las banquinas antes de bajar de la calzada.
JUEVES 16 DE ENERO DE 2020

En su informe matutino, la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca el mejoramiento climático como un dato fundamental para el tránsito en las rutas de toda la provincia.

A pesar de ello, hay lugares donde debido a las copiosas lluvias del miércoles, hay acumulación de agua, como es el caso de la vieja RN9 y RP 91. En el lugar se registra una importante acumulación de agua sobre la calzada a la altura de Cañada de Gómez por lo cual se implementa un desvio hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

En el sentido Córdoba- Rosario el desvío es en la RN9 y RN178 a la altura de Armstrong

En el sentido Rosario-Córdoba en la RN9 y RP91 a la altura de Cañada de Gómez

Es muy importante  respetar las indicaciones del personal vial en la zona.

Recordamos además que continúan esta noche los trabajos en el puente carretero que une las ciudades de santa Fe y Santo Tomé, entre las 21 y las 6 de la mañana hasta hoy para retomarse el domingo por la noche.  En el momento de los trabajos es tránsito es alternado por una sola mano, por lo que es necesario prever demoras, una vez finalizadas las tareas se normaliza el paso de vehículos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter