Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Metrobus: Aseguran que las ventas en Blas Parera bajaron a la mitad

Es por la obra del Metrofé. Los comerciantes de la zona aseguran que "el principal motivo es que no se puede estacionar en la avenida ni en las calles transversales".
MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Los comerciantes de avenida Blas Parera aseguraron que las ventas disminuyeron un 50 por ciento por la imposibilidad de estacionar sobre la avenida ni en las calles transversales por el mal estado de las mismas.

"Las ventas bajaron mucho, no se puede estacionar y las calles transversales están en malas condiciones. Las ventas bajaron como un 40 por ciento", dijo uno de los comerciantes en el móvil de LT9.

Otro de los propietarios dijo que "se complica porque no pueden estacionar los vehículos, a nosotros esto nos partió al medio, yo tengo empleados y vamos a tener que achicar al personal porque no se puede seguir así".

En el mismo sentido, otra propietaria de un local indicó que no solo el problema para estacionar "es para los ocasionales clientes sino para los propios clientes. Las motos quedan arriba de la vereda porque no pueden estacionar en la avenida".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter