Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Venezuela y se quedó con el primer puesto de su grupo

El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela y terminó la primera fase con puntaje ideal en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

La Selección argentina sub 23 cumplió con el objetivo: le ganó por 4-1 a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira y cerró la etapa de grupos con puntaje ideal. El equipo dirigido por Fernando Batista, se quedó con el primer puesto de la Zona A.

La noche no había comenzado de la mejor manera para el conjunto nacional, que llegó al duelo clasificado a la próxima instancia y cuidó a varias de sus figuras. A los 27 minutos del primer tiempo, Yeferson Soteldo canjeó penal por gol y abrió el marcador para la Vinotinto. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento se vio una gran reacción de la Albiceleste, que logró dar vuelta la historia gracias a los goles de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos, de rebote tras malograr un penal.

Esta noche, los futbolista del equipo argentino se permitirán festejar por haber cumplido el primero de los objetivos que se pusieron. Sin embargo, el viernes ya se meterán de lleno en lo que será el cuadrangular final, donde intentarán conseguir una de las dos plazas que entrega esta competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al finalizar primera de su zona, Argentina disputará los tres partidos de la ronda final siempre en el último turno (a las 20.30 de nuestro país) y, si Brasil finaliza primero del Grupo B, se verán las caras recién en la última fecha.

La fase final de la competencia se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter