Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Al hincha le digo que esté tranquilo, hay material y ganas de crecer"

Así expresó el entrenador de Unión luego de la derrota por 3 a 1 frente a Estudiantes en La Plata.
DOMINGO 02 DE FEBRERO DE 2020

Unión cayó derrotado en su visita a La Plata frente a Estudiantes por 3 a 1. En la antesala del encuentro por Copa Sudamericana frente al Atlético Mineiro el próximo jueves. 

Luego del encuentro, el entrenador tatengue, Leo Madelón habló de la derrota de su equipo: "Me voy triste por el resultado. El análisis que hago es que lo leímos bien, jugando una media hora de manera correcta, pero con el gol se rompió el partido. El plan era bueno, donde tratamos de contrarrestar y cerrarle las bandas, pero estuvimos mal con la pelota y Estudiantes lo aprovechó".  

También dijo: "Nada que reprochar. Fue un partido difícil. Cuando Estudiantes se puso en ventaja después lo terminó ganando bien". 

Luego se refirió a la expulsión de Jonathan Bottinelli: "La primera amarilla no me pareció, pero la segunda sí por ir al piso, que de visitante es amarilla segura. No estoy de acuerdo con la sanción del penal. Porque hay miles de agarradas de esas. Pero eso no influye en el partido, porque estuvimos desordenados y perdimos bien".

Además sostuvo que: "Contra otro equipo vos no podés andar bien y quizás lo controlás y ganás, pero Estudiantes tiene claro todo y con oficio lo ganó. Tiene jerarquía y nosotros solo teníamos el plan y una vez que se rompió nos costó".

Ya pensando en el partido del próximo jueves por Copa Sudamericana frente al Mineiro, el técnico rescató que: "Terminaron todos sanos y eso es bueno. Están golpeados y dolidos anímicamente por este resultado, pero no hay que llorar y solo pensar en seguir. Estamos haciendo la logística que hay que hacer para llegar bien ante Mineiro, que es un grande de Brasil y pero nosotros también somos un equipo importante".

Volviendo a la derrota frente a Estudiantes, Madelón manifestó: "Si en el 2-1 lo podíamos aguantar un poco más, la historia pudo ser otra. Pero estudiantes lo ganó bien. No hay vueltas".

En el final de la charla con Deporte 9 y con los colegas presentes expresó: "Quedó poquita gente de la base y por eso todos se van conociendo. Haremos un planteo bueno el jueves. Estuvimos mirando a Mineiro en sus últimos encuentro y ya nos ponemos a seguir laburando en eso. Ojalá hagamos una buena presentación. Por eso le digo al hincha que esté tranquilo, porque material y ganas de crecer hay". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter