Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lifschitz: "Santa Fe no transferirá la Caja de Jubilaciones"

El mandatario fue consultado acerca de la preocupación de los gremios estatales de la provincia, frente al debate de los gobiernos provinciales con la Nación acerca de cómo financiar el déficit de los organismos previsionales no transferidos.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, fue consultado hoy al asistir al Segundo Congreso Sindical Internacional sobre Ambientes Laborales Libre de Violencia, que se realizó en ATE Casa España de nuestra ciudad, acerca de la pretensión del gobierno nacional de acordar con las Provincias algún mecanismo para atender el déficit de los organismos previsonales que no fueron transferidos a la órbita de la Nación. 

Lifschitz dijo a la prensa que “no tiene problemas en recibir a los gremios que integran la Comisión Intersindical Estatal, quienes esta semana le solicitaron una audiencia para discutir el futuro de la Caja de Jubilaciones y Pensiones. 


Y agregó el mandatario que la posición del gobierno ha sido ya muy clara y contundente a través de los distintos funcionarios y de el ministro y actual candidato a diputado nacional,  Luis Contigiani, que será quien nos represente en el debate legislativo. Yo mismo me he expresado al respecto en el sentido de respetar la autonomía de la Caja provincial y respetar los derechos adquiridos de los pasivos”, agregó Lifschitz.

AUDIO: Miguel Lifschitz




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter