Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Una búsqueda implacable

— Hugo Sánchez

JUEVES 05 DE MARZO DE 2020

Que Colon vive horas problemáticas no es ninguna novedad. Que le cuesta una enormidad salir tampoco. Que tiene todos los astros alineados en contra ya no sorprende a nadie.

El tema fundamental es saber cuándo va a reaccionar. En que momento encontrará cierta tierra firme para poner un pie con confianza. Y al influjo de actitudes y hechos de sus propios referentes se deduce que nada será simple para que ello ocurra. Actitudes y hechos que contrastan enormemente con un camino que brinde confianza y certezas. 

Ejemplos

El presidente en la rueda con los periodistas manifestó que hay que evaluar la actuación del equipo desde que asumió, es decir, con las actuaciones de Montero y Dominguez donde se consiguieron números muy buenos y no solo esta última parte, donde todo se diluyó.

Lo que tiene que entender Vignatti es que este último año y medio fue tiempo suficiente para borrar la buena primera sección y que es parte fundamental de su recorrido dirigencial. Y es la que marca esta realidad difícil. Es imposible tapar esta actualidad con aquel pasado que tendría que ser la constante sabalera.

Vignatti también argumentó que el Coordinador Francisco Ferraro fue quien eligió y mantiene a Diego Osella, separando en forma terminante y casi asombrosa su investidura presidencial. Como evitando todo tipo de responsabilidad.

Ante cualquier requisitoria sobre acciones futbolísticas, su respuesta ineludible es: "Pregúntenle a Ferraro". Referencia inconsistente y fuera de contexto. La dirigencia debe hacerse cargo.

Además, si Ferraro es tan clave, debería haber estado junto al Presidente en la rueda de prensa. Los desaguisados de Comesaña y Lavallen no son reconocidos y se buscan justificativos tenues de lo que se manejó en forma improcedente.

Y se nota cierta confusión en cuanto a encontrar la mejor asistencia dirigencial a tamaño momento. Pareciera que todo se resuelve aguardando un golpe de suerte que provenga de algún sector afortunado o directamente del Cielo providente.

Por eso es que Colon busca desesperadamente una estrella que lo ilumine. ¿Le dará esa luz alguna estrella del cielo cordobés?

Una búsqueda implacable...

OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter