Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán una charla gratuita sobre Fibromialgia en el Hospital Cullen

Será este sábado 7 de marzo a las 16 en el auditorio del hospital. Estará a cargo de las doctoras Gabriela Bortolotto y María del Rosario Maliandi, reumatólogas.
VIERNES 06 DE MARZO DE 2020

Este sábado 7 de marzo se realizará una charla gratuita sobre Fibromialgia. Será a las 16 en el auditorio del Hospital Cullen y estará a cargo de las doctoras Gabriela Bortolotto y María del Rosario Maliandi, reumatólogas. Está dirigido a pacientes, familiares, amigos y profesionales interesados en compartir experiencias y conocimientos para mejorar la calidad de vida de las personas con esta patología.

Los asistentes podrán ingresar por la guardia con documento de identidad. Se ruega puntualidad.

Será la primera actividad del año de la Asociación Enfermos de Fibromialgia (Asef), y en el encuentro se informará sobre logros, funciones y objetivos, en miras al futuro de la asociación y los pacientes, precisó Edit Cozzuti, presidente de Asef.

Destacó un especial agradecimiento al Director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti y al Representante de la Comunidad, Diego Alegre.

ASEF, es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la investigación, concienciación, contención y actualización sobre fibromialgia.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono 4690415 –cel. 154-231108

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter