Delincuentes sin identificar robaron y provocaron destrozos en la vecinal San Ignacio de Loyola Sur. Según informaron desde la organización, en esta ocasión se llevaron hasta la máquina de coser con la que se encontraban confeccionando barbijos caseros para la lucha contra el coronavirus.
Según reportó el diario El Litoral, fue cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles la presidenta de la institución Liliana Loyola fue notificada de lo ocurrido.
Al llegar a la sede ubicada en calle José Pedroni al 6600, pudieron observar la puerta de entrada destrozada y un completo desorden en el interior.
“Se llevaron algunas cosas, entre ellas dos ventiladores y una máquina de coser. Y eso es tremendo porque ahora no podemos seguir con la confección de barbijos que teníamos pensado para el barrio”, informó Loyola en diálogo con el mencionado medio santafesino.
"La inseguridad es preocupante, es el tercer robo que sufrimos desde diciembre. Hay mucho descontrol, gente deambulando por la calle a toda hora. La falta de presencia policial es tremenda y encima cuando vienen dejan mucho que desear. Esta madrugada cuando estábamos acá vimos dos personas que se llevaban cosas por la calle. Les dijimos a los agentes pero no le dieron importancia. Tampoco les importó que esa gente estaba caminando sin respetar la cuarentena", concluyó la vecinalista.