Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Galaxy realizará el evento gratis y online de Turismo 2020 LATAM

Marisa Prado, Directora de Marketing del operador afirmó: “actualmente la industria atraviesa uno de sus mayores desafíos y hoy más que nunca sentimos la necesidad de acompañar a nuestros socios de negocio”.
MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

Galaxy, Tour Operador de Usa y Florida, te invita a participar de este evento online, donde nos brindará muchas soluciones para la industria, en este contexto tan particular que atraviesa el turismo hoy. 

En palabras de la Directora de Marketing de Galaxy, Marisa Prado indica “Actualmente la industria del turismo atraviesa uno de sus mayores desafíos, sin precedentes globales; somos una empresa con más de 44 años de trayectoria y hoy más que nunca sentimos la necesidad de acompañar a nuestros agentes”. Es por esto que la iniciativa surge directamente de ellos, donde se comprometen a seguir con su propósito de responsabilidad social, de capacitar a la Industria y ayudarlos a que salgan de esta época mejores que antes. 

Por otro parte, el Presidente de la pionera empresa Galaxy, Fernando Benavides, remarcó que: “Desde que abrió Epcot en 1982, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida , llevo conmigo una frase:- El conocimiento es la base del Éxito - De esta forma nació e hicimos grande el mayor evento de Capacitación Turística “Adevih”, actualmente el más importante y reconocido de Latinoamérica, donde hemos recibido ya en 37 años, más de 35.000 agentes, y en este momento más que nunca queremos incentivar este gran espacio donde invitamos a todo el sector de la mano de reconocidos especialistas en marketing, a seguir aprendiendo” 

De la mano de Doppler y Nods Lab del Grupo Nico Leoni, se realiza la difusión y acción de este evento online. Nos encontramos el Jueves 30 de Abril - 1 p.m. US - 2 p.m. AR - de forma online y gratuita. 

Para participar solo se necesita ingresar aquí y registrarse.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter