Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Castelló: "Soy un candidato que escucha para ser un concejal que resuelve"

El candidato a concejal, Marcos Castelló, del Frente Justicialista, recibió al senador nacional Omar Perotti en una nueva visita del legislador a la ciudad capital.
JUEVES 19 DE OCTUBRE DE 2017

El candidato a concejal, Marcos Castelló, del Frente Justicialista, recibió al senador nacional Omar Perotti en una nueva visita del legislador a la ciudad capital.
En esta oportunidad, el senador nacional, reiteró su apoyo y compromiso con la candidatura a concejal de Castelló. “Estamos acompañando nuevamente a Marcos (Castelló) que está haciendo un trabajo excelente y con mucho entusiasmo. Motiva y entusiasma no solamente a todo su equipo sino también a mucha gente que está buscando aire fresco, que está buscando la posibilidad de sentirse bien representada” afirmó Perotti.

En ese sentido el legislador describió la candidatura a Concejal de Castelló como “una alegría y una esperanza” en referencia a “que alguien que está siendo exitoso en lo suyo, un santafesino emprendedor, sienta un compromiso importante por su ciudad , es una señal positiva que expresa el ingreso de alguien con vocación” sostuvo Omar Perotti.

En el marco del encuentro con el senador nacional, Marcos Castelló, afirmó que Perotti “tiene mucho que ver con que esté involucrado en estas elecciones. Me ha abierto la puerta muy generosamente en este espacio donde podemos desarrollarnos y seguir caminando Santa Fe”.

“Nosotros estamos trabajando, hablando y sobre todo recuperando una virtud que se ha perdido en los últimos tiempos que es escuchar. El vecino quiere que se lo escuche”, aseguró Castelló y planteó “en este tiempo hay muchos que tratan de decirle a la gente lo que quieren escuchar. Nosotros estamos del otro lado. Estamos escuchando para realmente de esa manera ser la voz de los vecinos en el Concejo”.

Fuente: Prensa Castelló 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter