Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Grandinetti sobre posibles cambios en el Gabinete: "Donde el Gobernador crea que uno pueda estar, ahí estaremos"

En la previa al lanzamiento del operativo Santa Fe Verano, el secretario de Turismo de Santa Fe se refirió en Dame Radio por LT9 a los rumores sobre inminentes cambios de Gabinete y los trascendidos sobre su futuro como vocero del Gobernador.
JUEVES 14 DE ENERO DE 2021

En la previa al lanzamiento del operativo Santa Fe Verano, el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, se refirió en Dame Radio por LT9 a los rumores sobre inminentes cambios de Gabinete y los trascendidos sobre su futuro como vocero del Gobernador.

"Solo Omar Perotti lo sabe, somos todos colaboradores de un proyecto político que claramente conduce Omar. En ese sentido cuando nos tocó hacer una tarea similar en el arranque de la pandemia, ni lo pensamos. Donde el Gobernador crea que uno pueda estar, ahí estaremos. Cuando no seamos útiles tenemos que dar un paso al costado. Es una regla de la política", expresó el funcionario.

Y subrayó: "Estaré donde sea útil al equipo de trabajo, en ese sentido hay que esperar si hay alguna modificación, y si no hay estoy muy cómodo donde estoy, con muchas ganas y fuerza. Esto es como en los partidos, a lo mejor en el entretiempo hay que hacer algunos ajustes".


Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una serie de cambios en el equipo de gobierno que vienen trascendiendo, y que comenzaron el año pasado con la renuncia del ahora exministro de Gobierno, Esteban Borgonovo y continuaron con la idéntica decisión de Leonardo Ricciardino.

"En su momento desde el Frente Renovador veníamos teniendo el rol de vocería. Era un bloque al que pertenecía el actual Canciller (Felipe Solá) y el actual ministro de Desarrollo Social (Daniel Arroyo). Pero no lo hablé con el Gobernador, es una decisión que le corresponde a él", puntualizó.

Otras de las carteras que se verán modificadas en los próximos días serían las de Gestión Pública y  de Trabajo, donde más que cambios se verían movimientos de piezas. 

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter