Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Fue una situación de vida o muerte” dijo el remisero al que le dispararon en un intento de robo

Julio Cesar Romero, de 64 años, tomó pasaje en Entre Ríos al 4.000 y al llegar a barrio Transporte, la pareja bajó supuestamente a buscar dinero para pagar el viaje. Sin embargo, uno de los jóvenes sacó un arma de fuego. Al percatarse de que iba a ser asaltado, el remisero asceleró y el ladrón le disparó. La bala pasó entre el volante y el rostro del chofer, impactado en la puerta del auto.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Un remisero de 64 años fue víctima esta madrugada de un intento de robo y uno de los ladrones le disparó con un arma de fuego, la bala pasó entre el volante y el rostro del chofer, impactado en la puerta del auto.

Julio Cesar Romero contó ante la unidad móvil de LT9 que tomó pasaje en Entre Ríos al 4.000 y la pareja le pidió que los lleve hasta barrio Transporte. Al llegar a la esquina de Larrea y Pasaje Almafuerte, le dicen que se bajaban a buscar dinero para pagar el viaje. En ese marco, el ladrón sacó un arma de fuego y le pide dinero y las llaves del auto.

Al percatarse de esta situación, el remisero acelera y el delincuentes abrió fuego. La bala pasó muy cerca de la cabeza del chofer y termino impactando en al puerta del auto. “Me pasó por delante la bala. Aceleré y zafé de la situación. Ya tuve un robo, pero este fue peor. Me tiraron a quema ropa. No me pegaron porque reaccione y salí disparando” relató Romero.

Agregó que ahora será duro volver a trabajar. “Fue una situación de vida o muerte. Hace poco que estoy trabajando, pero esta vez me tocó a mi. Tengo un zumbido en la cabeza. Debe ser el impacto. Me fije si la bala me había rozado, peor no. Fue el susto de lo ocurrido” concluyó el remisero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter