Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Alertan por tormentas para Santa Fe y otras provincias: cuando llegan

Prevén “intensas ráfagas, ocasional granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias podrían alcanzar hasta los 70 milímetros.
VIERNES 04 DE JUNIO DE 2021

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas que se producirían durante el sábado en Entre Ríos, el este de Santa Fe y gran parte de Corrientes.

El informe da cuenta de que “el área será afectada por tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Ayer el organismo nacional había adelantado que, “un sistema frontal se acercará gradualmente a nuestra región, generando aumento de la nubosidad, condiciones de inestabilidad con probables lluvias y algunas tormentas. La persistencia de la inestabilidad continuaría durante la tarde del sábado y el aire muy fresco irá ganando lugar lentamente”.

Agregó que “irá mejorando durante la noche del sábado y el domingo con el afianzamiento del aire muy fresco”, al tiempo que añadió que “la zona pampeana y patagónica sufrirá más el frío”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter