Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

MG Group lanza en Santa Fe Prendo, el nuevo Marketplace de autos usados que ya es tendencia

Llega a Santa Fe la plataforma de MG Group desarrollada 100% con capitales nacionales. El marketplace apunta a competir con los grandes jugadores de e-commerce, integrando un desarrollo tecnológico de última generación que permite vincular a las agencias de usados con clientes interesados en sus vehículos, brindando la posibilidad de financiar su operación de manera rápida, segura y fácil.
VIERNES 04 DE JUNIO DE 2021

Prendo es el primer marketplace de la Argentina que ofrece la posibilidad de financiar vehículos usados con un crédito prendario preaprobado obtenido de manera 100% online. La plataforma ya fue presentada en Córdoba y Rosario donde logró conquistar a importantes agencias de vehículos usados que hoy comercializan a través de Prendo.

De esta manera, la empresa rosarina MG Group consolida la expansión regional de Prendo, una nueva unidad de negocios que ofrece una propuesta de valor única, donde el consumidor puede, en un proceso simple, elegir y financiar un automóvil en un entorno confiable; brindando además la posibilidad de que todas las agencias de usados puedan ofrecer de manera gratuita sus vehículos.

Luego de tres años de desarrollo y una inversión de dos millones de dólares, la marca logró consolidar el nacimiento de una plataforma única para concesionarias, agencias y consumidores. Sus desarrolladores trabajaron pensando en una herramienta que permita incentivar la venta de autos usados, que hoy se encuentra muy por debajo de los valores esperados y que además responda a cubrir las necesidades del nuevo modelo de transformación digital que atraviesa el mercado de usados, donde el 90% de las transacciones pasa en algún momento por canales digitales.

El CEO de la empresa, Gabriel Guglielmino, expresó “Prendo es una plataforma concebida de modo inédito en nuestro el país, ya que se gestó desde el interior, pensando específicamente en las necesidades de los clientes de autos usados y de las agencias que los comercializan”. Luego agregó “hace más de 3 años que estamos invirtiendo en la tecnología que posibilitó este desarrollo, y hoy estamos en condiciones de brindar una solución a las agencias y sus clientes, que no está presente en Argentina”.

Con el claro objetivo de expandir rápidamente el negocio y convertirse en el nuevo referente del sector, Prendo busca captar la venta de usados del país y brindar una herramienta que colabore a repuntar el mercado.

Prendo brinda a los interesados en comprar un auto usado una experiencia digital de búsqueda personalizada, segmentando la oferta por su ubicación y preferencias, con la posibilidad de preaprobar un crédito en segundos de manera online. De este modo, las agencias disponen de una herramienta gratuita para mostrar sus productos y captar a clientes, con la posibilidad de financiar la operación a través de la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter