Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

La semana cerró con más entregas de la Cooperadora del Hospital Iturraspe

Como es habitual, la institución detalló cuáles fueron los elementos que se distribuyeron en las distintas áreas del nosocomio gracias a la ayuda y colaboración de la familia de LT9 y de varios grupos más de santafesinas y santafesinos.
VIERNES 02 DE JULIO DE 2021

Como es habitual, desde la Cooperadora del Hospital Iturraspe informaron la serie de entregas que se realizaron esta semana a las distintas áreas del nosocomio y agradecieron a "la gran familia de LT9" por los aportes de siempre.

Las entregas

  • A Valeria Vassia, jefa de Pediatría: gran cantidad de ropita de niño y niña de todas las edades para los niños internados en dicho sector. 
  • A María Angélica Pichón, subjefa de Terapia: gran cantidad de maquinitas de afeitar y shampoos de litro para el aseo de los pacientes internados. 
  • A Virginia Morcillo, subjefa de Maternidad y a la Sra. Verónica Ayala, subjefa de Enfermería de Quirófano de Obstetricia: panceritos tejidos, batitas, ranitas, gorritos y mantas polares todo nuevo para vestir al recién nacido. 
  • A Analía Vega, jefa de Enfermeros de Maternidad de Alta Complejidad, gran cantidad de panceritos, escarpines, gorritos, batitas y mantitas polares y tejidas. 
  • A Pamela Moraguez, jefa de Enfermeros de Maternidad de Baja Complejidad: gran cantidad de panceritos tejidos, escarpines, gorritos, batitas, ranitas y mantas polares y tejidas. 
  • A Alejandro Paniagüa, jefe de Enfermeros de Guardia Pediátrica, en razón de la Campaña del Día del Niño, auspiciada especialmente por la Cooperadora cuyo objetivo es entregar juguetes, artículos de higiene personal y demás elementos a los niños que asistan a la consulta médica y pacientes que se encuentren internados en el servicio de Guardia Pediátrica, en agosto se le entregaron juguetitos de todo tipo y mediecitas para niños y jóvenes de distintas edades. 
  • A Sergio Aguilar, jefe de Enfermeros de Terapia, se entrega una cama marinera destinada a la Sala de Médicos. 
  • A Mara Mirante, encargada de la Residencia de las Madres, gran cantidad de ropa de mujer, especialmente buzos, escharpes, camperas y demás ropa de abrigo, además de toallas, pañuelos y lana con agujas para que las mamas aprendan a tejer: donación especial de Grupo Manitas de San Francisco y demás colaboradores anónimos. 


"Queremos destacar las donaciones realizadas por el grupo "Abuelas de pie", quienes realizan talleres para la 3° edad, como el de costura, reuniéndose en una casa tejiendo y confeccionando ropita de bebé cómo por ejemplo gorritos, manoplitas y ropita para niños. Destacamos también a la Asociación de Ex-Alumnas del Calvario quienes colaboran incansablemente confeccionando y donando innumerable cantidad de prendas para bebés, sabanitas para Neonatología y ropa de mujer para las mamás de Neonatología", indicaron en un comunicado

También agradecieron Ivonne L. y su grupo de amigas, "quienes constantemente atienden y cubren a través de sus generosas donaciones innumerable cantidad de necesidades", y a la "la labor solidaria de la Misión Granero a través de Julio, personal del hospital y gran colaborador de la Cooperadora, donando ropa para las mamás de Neo y feazaditas y ropita de bebé para Maternidad. Como así también tantísimos y generosos colaboradores tales como Genoveva y su grupo fraterno grupo del interior provincial", agregaron.

Por último agradecieron a LT9 por "colaborar con nosotros en esta cadena de amor y solidaridad en el transcurso de más de tres décadas, a través de su gran equipo de directivos, periodistas y locutores y a su familia de oyentes, cuyos gestos de empatía no necesitan venir en la tarima de una carroza, haciéndose solo visibles en la bondad demostrada en cada inmenso gesto de ayuda".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter