Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El plantel de Colón decidió no concentrar para el encuentro frente a Godoy Cruz

Pese al pedido de Eduardo Domínguez para que concentraran, los futbolistas tomaron la decisión de no hacerlo al no llegar a un acuerdo con la dirigencia por el pago de los premios.
VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

Colón recibe este sábado a las 13.30 a Godoy Cruz por la cuarta fecha del torneo Socios.com, con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Por estas horas, todo estaba centrado en lo que sucediera con el plantel y la decisión que tomaran con respecto al tema premios. 

El plantel entrenó este viernes por la tarde, luego del mismo, los futbolistas tomaron la decisión de no concentrar para el encuentro ante el Tomba, si bien el pedido de Eduardo Domínguez era que lo hicieran. 

El motivo de la decisión de no realizar la concentración, fue que no hubo acuerdo con la dirigencia por el pago de los premios. Habrá que estar atentos a lo que suceda en los próximos días. 

A manera de repaso, los 21 futbolistas que están convocados para el encuentro ante Godoy Cruz son: 

IGNACIO CHICCO, LEONARDO BURIAN, NAHUEL GALLARDO, BRUNO BIANCHI, FACUNDO GARCES, FACUNDO MURA, GONZALO PIOVI, RAFAEL DELGADO, ERIC MEZA, YEILER GOEZ, FEDERICO LERTORA, TOMAS MOSCHION, RODRIGO ALIENDRO, ALEXIS CASTRO, SANTIAGO PIEROTTI, CHRISTIAN BERNARDI, MAURO FORMICA, LUCAS BELTRAN, WILSON MORELO, NICOLAS LEGUIZAMON, FACUNDO FARIAS. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter