Durante la noche de ayer, cerca de las 20hs, dos delincuentes ingresaron por la fuerza a una casa ubicada en las inmediaciones de Larrea y Roque Sáenz Peña, donde se encontraban cinco personas.
Luego de ingresar al hogar, los malvivientes comenzaron a amenazar a las víctimas. Allí, uno de los ladrones apuntó a los niños que se encontraba en la vivienda. La cómplice de este delincuente se quejó por su accionar ya que no estaba de acuerdo con amenazar a chicos. La discusión levantó el tono hasta que la mujer le disparó a su propio compañero y escapó en moto con otra delincuente que esperaba afuera haciendo de "campana". No sustrajeron nada del inmueble.
Tras el episodio, las víctimas llamaron a la policía, quienes hallaron el cadáver del ladrón dentro de la casa.
Al constatar que el delincuente se encontraba sin vida, se dio avisó al fiscal Andrés Marchi y comenzó la investigación y los peritajes para determinar detalles sobre lo ocurrido, y si el relato de las presuntas víctimas es verídico.
Horas después de los sucesos, apareció una mujer reclamando el cuerpo del sujeto asesinado, diciendo que se trata de su hijo.