Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Protesta de una línea disidente de Asoem, para que el gremio municipal se sume al paro de Festram

Un grupo de trabajadores se manifestó frente al Palacio Municipal en disconformidad con la decisión de Asoem de no adherir al paro que se realizó este jueves para pedir una recomposición salarial.
JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021

Trabajadores nucleados en el Frente Gremial Municipal 8 de Noviembre protestaron frente al Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe en señal de disconformidad con la conducción de Asoem, que no se plegó al paro dispuesto por Festram para este jueves.

La huelga de trabajadores municipales se dispuso luego de la reunión paritaria que "fracasó", según expresaron desde la Federación luego del encuentro. Desde Festram vienen solicitando a intendentes y presidentes comunales que se adelante el acuerdo paritario y que se abra una nueva negociación con base a los nuevos datos de inflación.

Por eso lanzaron un paro de 24 horas para este jueves, al que no adhirió ASOEM, que agrupa a los trabajadores municipales de Santa Fe capital, Recreo, Monte Vera, Arroyo Leyes y San José del Rincón, lugares donde se prestaron con normalidad los diferentes servicios.

El móvil de Omar Vega, el referente del Frente Gremial 8 de Noviembre, Alberto Sosa, expresó: "Estamos apoyando a la Federación, en disidencia con la actual comsisión directiva de Asoem. Necesitamos una recomposición salarial urgente".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter