Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En barrio Brigadier López reclaman que abran una calle en obra para que vuelva a pasar el colectivo

Vecinos y comerciantes denunciaron que los trabajos en Beruti y Cafferata se paralizaron de un día para otro. Hace tres meses que la Línea 5 no pasa por la zona. La poca circulación afecta también a los comerciantes.
VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2021

Vecinos de un sector de barrio Brigadier López piden que se termine una obra de pavimento y mejoras en la zona de avenida Beruti y Cafferata, para que vuelva a pasar el colectivo.

"Hay preocupación porque ven que esto no avanza, están haciendo un repavimento en un sector que estaba roto. Está interrumpido el tránsito en esta esquina, por donde pasaba la Línea 5, también hay muchos negocios alrededor", describió Omar Vega en el móvil de LT9.

 Además de afectar a los vecinos, la obra inconclusa afecta a los comerciantes que ven disminuida la circulación por el lugar.

Así lo explicó José, uno de los comerciantes: "Me interesa ante todo por los vecinos porque se les fue el colectivos y tienen que caminar muchas cuadras para llegar a la otra parada. La inseguridad es tremenda. Se arriesgan para ir a tomar el cole. Y los comerciantes estamos a la mitad de las ventas, más fundidos que vivos con lo del coronavirus, y con esto nos terminan de fulminar".

"Pedimos que abran la calle para que volvamos a tener los clientes de siempre, porque estamos en el horno. Las obras están hace tres meses, pero de buenas a primeras se fueron. No sabemos qué va a pasar. Con la interrupción del tránsito quedan unas 30 cuadras de vecinos sin colectivos, hay señoras que no pueden caminar", concluyó.

El móvil completo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter